2016 ha sido, para Cárnicas La Braña, un año importante. Un año de éxitos no exentos de esfuerzo y de inversiones fuertes.

Hemos conseguido todo aquello que nos habíamos propuesto y, por qué no decirlo, ¡estamos muy satisfechos!

Uno de los hitos de los que estamos más orgullosos es el incremento de la plantilla ¡ha subido un 76%! Colaborar a la creación de empleo era uno de nuestros propósitos más firmes.

Hemos invertido en la flota de vehículos. Se han añadido tres nuevos furgones con los requisitos más modernos para un trasporte de calidad y seguridad. Nuestro objetivo siempre es que nuestros productos viajen en la mejores condiciones para que no pierdan ni un ápice de su excelente calidad.

En junio estrenamos imagen corporativa y en julio inauguramos página Web y presencia en las Redes Sociales.hitos 2016

Cárnicas La Braña tenía nueva imagen y queríamos que todos conocieseis esta nueva forma de presentarnos. ¡Gracias por la acogida!

Vuestra respuesta ha sido increíble. Esperamos que todas las noticias que compartamos con vosotros este año os sigan interesando como hasta ahora.

No queremos olvidarnos que, parte importante de un 2016 exitoso, se debe también a la implicación de nuestros proveedores, clientes, amigos y por supuesto a toda la plantilla de Cárnicas La Braña que, desde el primer momento se implicó, con entusiasmo e ideas, para conseguir todos los propósitos de 2016

Esperamos que el 2017 sea igual de exitoso. ¡Hemos empezado con muchas ganas!

Muchas gracias y ¡manos a la obra!

La Braña

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *