45 años en vuestros hogares… ¡queremos compartir esta fecha con todos vosotros!

No todas las empresas pueden presumir de alcanzar 45 años en su sector. Estamos orgullosos de alcanzar esta cifra mágica.

Cárnicas La Braña es un claro ejemplo de transformación y evolución constante que nos ha permitido adecuarnos a las demandas del sector cárnico y a las propias de nuestros clientes.

Antigua carniceríaDesde su comienzo en 1972, como una pequeña carnicería, hemos pasado en 2017 a ser una empresa moderna perfectamente integrada en su sector.

Hemos trabajado muy duro estos 45 años, sin olvidar nuestro sello de identidad “Desde Siempre Tradición y Confianza“ y manteniendo la calidad en todas las etapas de nuestros productos.

Persiguiendo nuestro objetivo de mantener la tradición sin dejar de avanzar, hemos creado una empresa sólida que camina mirando hacia continuas innovaciones y proyectos._DSC1299-INSTALACIONES DE FABRICA

Queremos agradecer los 45 años de confianza a todos los clientes, proveedores y amigos por valorar tan positivamente nuestra forma de trabajar y la calidad de nuestros productos.

Por supuesto, gracias a todo el equipo humano que conforma Cárnicas La Braña que, con su trabajo, hace posible esta empresa.

Gracias a todos los que, a través de las redes sociales y otros canales de comunicación, entendéis y nos hacéis llegar que nuestro trabajo es una muestra de experiencia, responsabilidad y buen hacer.

Todo el proyecto de Cárnicas La Braña, desde 1972 a 2017, solo tiene sentido si, vosotros, los que contáis con nuestros productos, valoráis la calidad y sentís la marca con algo vuestro, de siempre, de casa.

Seguir manteniendo la calidad, la adaptación constante, la vista puesta en el futuro y la satisfacción de nuestros clientes, son nuestros objetivos para los próximos 45 años.

¡Brindemos por ello!

La Braña

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *