¡CÁRNICAS LA BRAÑA ha ampliado la flota!. Una inversión importante para cumplir con nuestro compromiso de mejorar el servicio a nuestros clientes.foto2_opt

Como es año de estreno de imagen para LA BRAÑA, la flota no iba a ser menos. Estamos cambiando toda la rotulación adaptándola al nuevo logo e imagen institucional.

Para que tengáis más detalles, os contamos que nuestros vehículos están preparados para transportar los productos a las temperaturas adecuadas para que no se altere su calidad.

Las partes interiores de las cajas están fabricadas a base de materiales resistentes a la corrosión, impermeables y fáciles de ser limpiados y desinfectados.

Asimismo, las paredes y techo de las cajas son lisas para facilitar el lavado y desinfección. Los materiales que pueden entrar en contacto, durante el transporte, con los productos, cumplen con la legislación vigente, no alteran los mismos ni les pueden transmitir propiedades anormales mientras dura su vida de servicio.

Los vehículos se mantienen en perfecto estado de limpieza, conservación e higiene, utilizando para su lavado detergentes y desinfectantes autorizados, tanto en su composición como en su cantidad.

Revisamos cada vehículo antes de proceder a una nueva carga y los conductores, personal cualificado de La Braña, velan para que todo esté a punto y en punto.

Vehículo La Braña

Vehículo de la flota

Esperamos que, cuando veáis uno de nuestros vehículos, tengáis la seguridad que no solo transportan productos de La Braña, sino que también hay detrás un ejercicio de responsabilidad e inversión importante para mejorar nuestro servicio  y para tener el mejor medio de transporte para que los productos transportados mantengan lo que queremos que vosotros, como clientes recibáis:

Calidad, sabor e identidad de CÁRNICAS LA BRAÑA

La Braña

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *