En CÁRNICAS LA BRAÑA tenemos como objetivo la calidad, tanto en los productos, como en los sistemas de control y administración.

Inversión software

Inversión software

Dentro de nuestra política de mejora continua, hemos realizado una importante inversión para la instalación de un software que permita controlar toda la cadena de producción. 

Para ello hemos contado con PYRAMIS, experimentada empresa asturiana que, junto con los profesionales de La Braña, ha analizado, estudiado y propuesto las mejores opciones para nuestra empresa.

Con la instalación de este software dinamizamos nuestro negocio y tenemos muchos más datos que nos permiten hacer un seguimiento perfecto de los procesos administrativos, financieros y técnicos de nuestra empresa.

nuevo software

Nuevo software.

Toda la actividad está informatizada y, a través de los punteros programas de PYRAMIS, podemos conocer de manera más eficiente todos aquellos datos necesarios para mejorar en nuestra actividad productiva y de atención al cliente.

Invertir en innovación y actualizar LA BRAÑA nos permite avanzar para seguir consolidándonos como una empresa referente del sector cárnico.

Avanzamos innovando!!

 

La Braña

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *