La confianza en la propia tierra, en la calidad de sus pastos y en el ganado que en ellos se cría, ha llevado a La Braña a contar con ganaderos asturianos como proveedores de carne de ternera.

los mejores pastosNuestros terneros proceden, en su mayoría, de explotaciones de la zona occidental y del centro de la región que basan la alimentación del ganado en los prados naturales.

Esta alimentación, junto con el cuidado de los terneros, es garantía de carnes de altísima calidad; condición indispensable para conseguir un magnífico producto.

Las explotaciones no están elegidas al azar. La Braña solo trabaja con aquellas que gozan de la confianza de nuestros expertos. Sabemos donde nacen, que comen y como se crían nuestros terneros.

Durante años hemos trabajado sólo con aquellos ganaderos que nos aportan la seguridad de que, con sus terneros, será posible conseguir esos productos únicos, seña de identidad de La Braña.

vacas pasto Nuestros productos son siempre tratados por manos experimentadas que consiguen, desde el despiece, tratar cada uno de ellos de manera singular, aunque todos tienen un punto en común: materia prima excelente.

Sin la pasión por lo natural, por la calidad, por lo local, no serían posibles los productos de La Braña.

“Para ser universal hay que ser local” Joan Miró

La Braña

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *