Con la llegada del otoño, la cuchara, olvidada durante meses, vuelve a ser protagonista de nuestras mesas con los “Platos de cuchara”.
Son todo un clásico, teniendo cada vez más adeptos por la cantidad de ventajas que aportan y al estar considerados como un alimento necesario, dentro de una dieta saludable.
Desterremos la idea de que tomar una fabada, un pote, o cualquier legumbre acompañada de embutidos no es saludable.
Es saludable y mucho. Dos veces a la semana es imprescindible tomar estos platos. Simplemente hay que cuidar la cantidad.
Son una fuente de nutrientes indispensables en nuestra dieta.
¡Juegan con ventaja!: con un solo plato cubrimos un porcentaje elevado de las necesidades calóricas y nutricionales de nuestro día a día.
Nuestros embutidos, elaborados de manera tradicional y con materias primas de calidad superior garantizan que una fabada, unos garbanzos, unas lentejas, y todo lo que queráis, sean protagonistas exitosos de las comidas de estos meses.
No nos olvidamos de unas patatas guisadas con carne de Ternera Asturiana, plato de cuchara y tenedor ante el que cae rendido todo el que lo prueba.
Los platos de cuchara también tienen un componente de recuerdo en nuestro paladar.
¿A quién no le vienen a la memoria los platos humeantes que preparaban las abuelas para todos? Eso no era sano … ¡era sanísimo!
Saludables, necesarios, sabrosos y tradicionales.
¡Nos gustan los platos de cuchara!
No hay comentarios