Ramón García. Fundador Cárnicas La Braña.

¡¡Y sin darnos cuenta … han pasado 3 años desde que, aquel 15 de julio de 2016, CÁRNICAS LA BRAÑA estrenó web y presencia en las redes sociales!!

3 años desde que empezamos a contaros nuestra historia, nuestros comienzos, el sueño de Ramón y Maribel que, desde una carnicería, se convirtió en lo que hoy somos.

3 años en los que nos hemos ido haciendo sitio en vuestras casas donde nos habéis dado la mejor de las acogidas.

3 años donde nuestros productos, filosofía de empresa, respeto a la tradición, nuestras apuestas y proyectos han sido protagonistas de la información.

3 años donde hemos dado a conocer Cárnicas La Braña, empezando por las Asociaciones de Amas de Casa, los eventos gastronómicos, Gijón Se Come, los programas de difusión de la gastronomía asturiana, No te Quedes Sin Comerlo ni Beberlo, y nuestra representación en la Feria de Muestras de Asturias.

La Braña en eventos.

3 años donde blogueras asturianas han cocinado con nuestros productos haciéndonos disfrutar con recetas excepcionales. Gracias a Las Recetas de Noe y a La Cocina de las Casinas por todo.

Sobre todo, nos hemos dado a conocer gracias a vosotros, nuestros clientes, proveedores, amigos, seguidores de las redes sociales que tratáis a nuestra empresa “como si fuera de casa”.

Gracias por la acogida a nuestros sorteos, por los elogios a nuestros productos y a Cárnicas La Braña.

Gracias por esos casi 2000 seguidores en Facebook, por los más de 1000 seguidores en Twitter, por todas las visitas a nuestra web, en definitiva, gracias por seguirnos y estar pendientes de “nuestras cosas”.

¡¡Muchas gracias por acompañarnos estos 3 años!! ¡¡No os vayáis!! ¡¡Esto no ha hecho más que empezar!!

La Braña

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *