Una nueva etapa

Nueva etapaA partir de hoy La Braña comienza una nueva etapa.

Estrenamos imagen, slogan, web y presencia en las redes sociales.

No queríamos dejar pasar este día sin compartirlo con vosotros: clientes, proveedores, amigos y todas aquellas personas que, con su trabajo diario, hacen posible esta empresa.

A partir de hoy estaremos más cerca.

Nos conoceréis mejor. En nuestra página, habrá información sobre nuestros productos, cómo trabajamos, nuestras novedades y muchas sorpresas que iréis descubriendo.

Os conoceremos mejor. Queremos conocer vuestras preferencias y opiniones. Podréis darnos vuestra opinión en este blog, en nuestra página de Facebook, Twitter o a través de la propia web y La Braña recibirá y valorará con gusto todo aquello que queráis aportar.

Además, siguiéndonos en nuestras Redes Sociales, podréis estar informados a tiempo real de nuestras novedades en productos, eventos que organicemos, disfrutar de ventajas exclusivas…

Estar donde estamos no es fruto de la casualidad. Es el resultado de un trabajo duro cimentado en la tradición, con un objetivo principal: satisfacer a nuestros clientes sin olvidarnos de nuestros valores e identidad.

Gracias por la acogida que vais a prestar a nuestra nueva presencia y recordad que, llegar a ser un referente de calidad y saber hacer, no hubiera sido posible sin vosotros.

A partir de hoy… ¡La Braña más cerca de todos!

La Braña

2 respuestas to “Una nueva etapa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *